Vacaciones en Varadero

7 noches, vuelos, traslados y hotel 4* con todo incl.

  • Hotel Roc Barlovento
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea KLM y Air France
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
  • exposición Varadero
Holidayguru recomienda 13.09.17 - 20.09.17 Varadero
p.p. desde 883 €

Ponemos rumbo al Caribe con estas irresistibles vacaciones en Varadero que te llevarán a conocer de primera mano una de las zonas más emblemáticas de la pintoresca Cuba. Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 883€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Roc Barlovento 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.878 opiniones), situado en la península de Hicacos. Presumiendo de una localización privilegiada a un minuto de la playa, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras totalmente rodeadas de jardines tropicales y zonas verdes. Amplios dormitorios, luz natural y unas acogedoras instalaciones convierten el hotel en un auténtico oasis de tranquilidad.

Vacaciones en Varadero ¡Bienvenido al Caribe!

Perteneciente al municipio de Cárdenas y ubicada en la península de Hicacos se encuentra Varadero, a escasos 130 kilómetros al este de La Habana, capital de Cuba. Playas paradisíacas de turquesas aguas, fina arena blanca y un ambiente acogedor convierten Varadero en un oasis de tranquilidad en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Una vez te encuentres conociendo la ciudad de primera mano te recomiendo visitar el Parque Josone y recorrer la emblemática Reserva Ecológica Varahicacos, un lugar en el que tendrás la ocasión de conocer la flora y fauna más típica de la zona. Disfruta sumergiéndote entre las aguas de la Playa Kawama y descubre el paraíso submarino en la playa Coral Beach. Vacaciones en Varadero

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc38