¡Pero qué ganas tengo de volver a Croacia! Uno de los destinos estrella de este verano está muy al alcance de tus manos gracias a estas vacaciones en Zadar que he encontrado de oferta en Expedia.es. Este viaje de lo más barato incluye 7 noches de alojamiento en un apartamento con los vuelos de ida y vuelta directos incluidos desde Madrid por sólo 272€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es una auténtica guruganga, y es que no suelen encontrarse precios tan bajos!

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en los apartamentos Apartmani Nena 3*un recinto situado a 2 kilómetros de distancia del puerto de ferris Gazenica Zadar y a 4 del Museum of Ancient Glass.

Vacaciones en Zadar

En pleno corazón del Adriático encontramos esta ciudad de una belleza única, en la que se conservan restos de las murallas que la protegieron durante las guerras del pasado. Podrás pasear libremente por su casco histórico, que es peatonal, y así conocer sus monumentos. Algunos de los imperdibles son: la puerta de Zara, el foro romano, la iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia de Zadar o la plaza del pueblo. Hay una plan que tiene lugar en el órgano marino es la puesta de sol cada tarde, aquí te recomiendo ir porque verás las mejores.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1855
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!