Vacaciones en Zanzíbar

12 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Sahari Zanzibar 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.11.17 - 14.11.17 Zanzibar
p.p. desde 939 €

¡Esto es lo que necesitas! Unas vacaciones en Zanzíbar con todo el relax y la tranquilidad que el lugar ofrece. La oferta la he encontrado en Expedia.es y consiste en 12 noches en el hotel Sahari Zanzibar 3* ( 8,9 sobre 10 en Booking de 303 opiniones) con desayuno incluido y los vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ethiopian Airlines, todo por sólo 939€ por persona al reservar para 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Zanzíbar

Te alojarás en el Sahari Zanzibar 3* en primera línea de playa de arena blanca con una piscina al aire libre para relajarte durante tus vacaciones en Zanzíbar. El establecimiento cuenta con decoración colonial típica y todas sus habitaciones cuentan con un pequeño patio con vistas al mar. ¡Qué pasada!

Si siempre has querido unas vacaciones en una isla tropical, llegó tu hora de embarcar rumbo a Zanzíbar. Un destino de sol y playa que enamora a todo el mundo, cuenta con unas playas de arena blanca y aguas cristalinas ideales para hacer buceo y esnórquel. Si buscas conocer manglares y pequeños acantilados de coral debes ir al sur de la isla, además aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres de la isla. ¡Prepárate!

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla