La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Arena blanca, playas de aguas cristalina y un sol que os deje con un bronceado perfecto? Aquí tengo para vosotros unas vacaciones con Todo incluido Zanzíbar que he encontrado en Voyageprive.es para pasar 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en Gold Zanzibar Beach House & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 954 opiniones con Certificado de Excelencia)con régimen de todo incluido y 1 cena en el restaurante a la carta por sólo 1.292€ por persona reservando mínimo para dos personas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Zanzíbar

Estaréis alojados en el Gold Zanzibar Beach House & Spa 5*  un lujoso hotel en la playa de Kendwa, la playa más bonita de todas e ideal para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel o kayak. Cuenta con un solarium rodeado de palmeras y vistas al mar para que sintáis que vuestras vacaciones son insuperables, tiene también una piscina al aire libre rodeada por unos bellos jardines tropicales.

El relax ya se siente en el ambiente pero además el establecimiento cuenta con Spa para que os olvidéis de todo y desconectéis por completo. Vuestra habitación será la Deluxe Garden con una vista a los jardines tropicales, un privilegio además tiene un diseño contemporáneo, luminoso y con elementos de madera tallados a mano. ¡Qué exótico! Disfrutad de Zanzíbar, sus aguas traquilas y la arena blanca, sin olvidaros de las bonitas puestas de sol que podréis admirar cada noche. :)

Gold-Zanzibar-Beach-House-Spa-3

Gold-Zanzibar-Beach-House-Spa-2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Vacaciones en Zanzíbar