Vacaciones en Zanzíbar

11 noches en hostal con vuelos i/v incluidos

  • Hotel Lost&Found Zanzibar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.10.17 - 29.10.17 Zanzibar
p.p. desde 498 €

Súper vacaciones en Zanzíbar con esta guruganga que tu gurú de los viajes ha encontrado en 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 29 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid con Ethiopian Airlines (aeropuertos de salida alternativos más abajo: Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Gran Canaria y Mallorca) por sólo 498€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Le vas a decir que no al paraíso tanzano?

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Zanzíbar ¡aprovecha!

En tus largas vacaciones en Zanzíbar no puedes perderte la famosa ciudad de piedra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Stone Town te sorprenderá con mezquitas, bazares y casas árabes. También debes ver la Mezquita de Malindi, el Palacio de las Maravillas y el sultán y los impresionantes jardines de Forodhani. ¡Pura magia! La isla de las especias, como se conoce a Zanzíbar, es un lugar con una gastronomía súper especial, diferente y rica, una población amistosa y una multiculturalidad que se palpa a cada paso que das en la isla.  Además, es un destino ideal si eres un amante de los deportes acuáticos, ya que en sus increíbles y paradisíacas aguas azul turquesa pasarlo bien está asegurado, ya sea haciendo windsurf, esquí acuático o probando suerte con la pesca. ¡Las playas de arena blanca son el lugar ideal para relajarse, así que elije entre la gran cantidad de ellas que encontrarás en todo lo largo de la isla…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture468