Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

El paraíso de Tanzania te espera en estas vacaciones en Zanzíbar que tu gurú ha seleccionado para ti. He encontrado esta súper oferta en Expedia.es y consiste en unas vacaciones en Zanzíbar de 12 días, con 11 noches en el Maars Resort, Chwaka 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 37 opiniones), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 686€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Acércate al edén tanzano!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Zanzíbar

Si te apetece ir al paraíso pero no tienes muy claro qué más hacer más allá de ir de playa en playa disfrutando de los increíbles paisajes y las aguas, aquí te doy algunas pistas para que no te pierdas lo imprescindible en tus vacaciones. Debes acercarte a Stone Town, el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que te maravillará por lo especial y original que es. Está a solo unos metros del hotel, así que puedes llegar dando un paseo perfectamente. A tan sólo 300 metros, encuentras también el Mercado Darajani, donde podrás hacer tus compras y conocer lo mejor de la gastronomía e ingredientes locales. No te pierdas la Catedral Anglicana y la Casa de las Maravillas. Si te apetece, una buena idea es hacer un ‘tour de las especias’, en el que te llevarán a plantaciones de canela, nuez moscada, vainilla o pimienta (también puedes visitar alguna plantación por tu cuenta en las islas) Si te gusta bucear, acércate a las playas del norte de la isla, porque es una experiencia espectacular. Si visitas Prison Island podrás ver tortugas gigantes en la playa. ¡Ahora o nunca, anímate a conocer Zanzíbar!
vacaciones en zanzíbar

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en zanzibar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!