¿Buscando plan para vuestras próximas vacaciones? ¿Qué os parece un Todo Incluido en Croacia? Os traigo un ofertón que acabo de encontrar en Voyageprive.es. Inclute 3 noches de alojamienjo en Labranda Senses Resort Hvar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 170 opiniones) situado en la paradísiaca isla de Hvar con régimen de todo incluido, 2 niños gratis en resort y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona a Split incl. por sólo 255€ por persona reservando mínimo dos. Más abajo os he dejado otros aeropuertos disponibles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto. 

Aeropuertos alternativos

Vacaciones con todo Incluido en Croacia

Os alojaréis en Hvar, la isla más larga del adriático, una preciosa isla ideal para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad de las playas de Croacia. Desde vuestro alojamiento podréis contemplar las vistas de Croacia. Si podéis, además de disfrutar de pasear por las callejuelas llenas de encanto de Hvar, del sol y sus playas, es que también hagáis una excursión a otros puntos de interés cerca de Hvar como la Cueva Azul o la ciudad de Split son ¡una maravilla! Podéis encontrar muchas más actividades para hacer en Hvar aquí.

Amazing town of Hvar waterfront

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Oferta a Croacia