sólo 989,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Preparando unas vacaciones de larga distancia? Os he encontrado en Voyageprive.es esta oferta para pasar unas vacaciones en Estados Unidos y las Bahamas por sólo 989€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Qué incluye? Incluye todo lo que os especifico: 3 noches de alojamiento en un hotel de 4* en Miami, el Pestana South Beach Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.872 opiniones con Certificado de Excelencia), con los desayunos incluidos, 3 noches en un crucero con Pensión Completa por las Bahamas, así como los vuelos de ida y vuelta con salidas desde Madrid. ¡Todo para que paséis ocho días mágicos en el continente americano!

Aeropuertos de salida

Vacaciones en Estados Unidos y las Bahamas

¿Queréis saber el recorrido? La ruta comienza en Miami, donde podréis disfrutar de Ocean Drive y de sus playas. En esta costera ciudad, os alojaréis a sólo cinco minutos a pie de la playa. Cuando subáis a bordo del crucero por las Bahamas, vuestra primera parada es Nassau, un paraíso donde tuvieron lugar muchas batallas, como las de Barba Negra. También disfrutaréis del Atlantis Resort, y de Paradise Island. Además, vais a poder vivir vuestra experincia en una isla tropical, la Half Moon Cay, isla desierta en la que podréis perderos entre su selva, disfrutar de sus aguas turquesas y enamoraros como locos.

Cruise-ship-entering-port-of-Nassau-Bahamas-shutterstock_127440164-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida

Captura de pantalla

vacaciones en estados unidos y bahamas