Vacaciones en Fuerteventura

5 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos (opción con desayuno disponible)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Bristol Sunset Beach
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 17.05.18 - 22.05.18 Fuerteventura
p.p. desde 279 €

Seguro que ya estáis pensando cuál será vuestro próximo destino, pues aquí te traigo una idea bastante buena ¡unas vacaciones en Fuerteventura! Con esta ganga que he encontrado Travelzoo.com  os saldrá genial de precio. Se trata de una escapada de 5 noches (opción de alargar o acortar la estancia a partir de 2 noches) en el hotel  Bristol Sunset Beach (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 272 opiniones) y vuelos ida y vuelta incluidos desde Barcelona (Madrid, Alicante, Santiago de Compostela) por solo 279€ por persona reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Fuerteventura

Una guruganga como ésta a Fuerteventura no se encuentra todos los días, además es un destino perfecto para tus vacaciones y te voy a contar el porqué. Si buscas un destino de playa, en Fuerteventura las encontrarás de todo tipo, para todos los gustos ¡y de todos los colores! Puedes ir de excursión en barco por sus cristalinas aguas y hasta dar un paseo en camello. Si te gustan los deportes acuáticos ¡has dado en el clavo! por que en Fuerteventura puedes practicar muchos de ellos: windsurf, vela, kitesurf, buceo… Y también hay numerosas rutas para hacer en bici.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

 

Captura de pantalla

sc563