Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de pegarte un viaje con todos los lujos? Lo que te traigo te va a gustar.. Se trata de una oferta de Voyageprivé.es que incluye 4 noches en una villa premium con piscina, jacuzzi y barbacoa privada de Bahiazul Villas & Club Fuerteventura 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.847 opiniones galardonado con Traveler’s Choice ) con cava, spa, régimen de media pensión y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 441€ por persona reservando mínimo dos. Y si prefieres salidas desde otros aeropuertos, te dejo algunas opciones alternativas abajo.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Vacaciones en Fuerteventura ¡de lujo!

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura ha sido premiado con el Traveller’s Choice en Tripadvisor y es que si echas un vistazo la mayoría de las opiniones de los usuarios son excelentes. El hotel se encuentra a tan solo 200 metros del Parque de las Dunas de Corralejo, uno de los imprescindibles durante tu visita a Fuerteventura. Además, con esta oferta tendrás el privilegio de alojarte en una villa premium con jacuzzi, piscina y barbacoa ¡para ti solito! Bueno para ti y para la persona que elijas para este súper viaje. También tendréis 1 acceso al spa por persona, que incluye saunas, duchas de efecto lluvia, baño turco… Y aunque estoy seguro de que vas a estar comodísimo en tu villa privada también te recomiendo dar una vuelta por los alrededores y que no te pierdas lugares como la Península de Jandía, la Caleta de Fuste, el Puerto del Rosario o la Montaña de Tindaya ¡qué disfrutes de tu viaje!

Bahiazul-Villas-Club-Fuerteventura-2

Bahiazul-Villas-Club-Fuerteventura-7

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

villa de lujo fuerteventura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!