¿Con ganas de pegarte un viaje con todos los lujos? Lo que te traigo te va a gustar.. Se trata de una oferta de Voyageprivé.es que incluye 4 noches en una villa premium con piscina, jacuzzi y barbacoa privada de Bahiazul Villas & Club Fuerteventura 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.847 opiniones galardonado con Traveler’s Choice ) con cava, spa, régimen de media pensión y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 454€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Vacaciones en Fuerteventura ¡de lujo!

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura ha sido premiado con el Traveller’s Choice en Tripadvisor y es que si echas un vistazo la mayoría de las opiniones de los usuarios son excelentes. El hotel se encuentra a tan solo 200 metros del Parque de las Dunas de Corralejo, uno de los imprescindibles durante tu visita a Fuerteventura. Además, con esta oferta tendrás el privilegio de alojarte en una villa premium con jacuzzi, piscina y barbacoa ¡para ti solito! Bueno para ti y para la persona que elijas para este súper viaje. También tendréis 1 acceso al spa por persona, que incluye saunas, duchas de efecto lluvia, baño turco… Y aunque estoy seguro de que vas a estar comodísimo en tu villa privada también te recomiendo dar una vuelta por los alrededores y que no te pierdas lugares como la Península de Jandía, la Caleta de Fuste, el Puerto del Rosario o la Montaña de Tindaya ¡qué disfrutes de tu viaje!

Bahiazul-Villas-Club-Fuerteventura-2

Bahiazul-Villas-Club-Fuerteventura-7

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

sc587
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!