Deja soñar con el paraíso canario… ¡hoy te lo pongo más que fácil! Te traigo un chollo de vacaciones en Fuerteventura que incluye 6 noches en hotel 4*, Kn Hotel Matas Blancas – Adults Only (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 794 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 170€ por persona reservando mínimo dos. No hay trucos, ¡SOLO 170€! Junto al mar, en un hotel recién renovado… ¿qué más se puede pedir?

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Fuerteventura ¡chollazo!

Fuerteventura, conocida también como la isla más antigua de las Canarias, te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de 7 días de auténtico paraíso canario. Fuerteventura es la isla ideal para aquellos que busquen paisajes naturales peculiares y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, combinados con paradisícas playas y zonas de relax.

¡Y además en un hotelazo de 4*! Podrás disfrutar de un hotel que ha sido renovado hace muy poco ¡a un precio de escándalo! El Kn Hotel Matas Blancas cuenta con unas preciosas vistas a la Costa Calma, además de varias piscinas exteriores y zona chill out con hamacas. Cuenta con una ubicación ideal tanto para disfrutar de la playa como para salir a tomar unas copas durante tus vacaciones. Suena bastante bien.. ¿no crees? Kn-Hotel-Matas-Blancas

Kn-Hotel-Matas-Blancas1

Captura de pantalla

vacaciones en fuerteventura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!