Vacaciones en Gran Canaria

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 13.09.17 - 17.09.17 Vecindario Gran Canaria
p.p. desde 217 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_grancanaria]]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al archipiélago canario con estas vacaciones en Gran Canaria que te llevarán a descubrir de primera mano una de las islas con mayor encanto del territorio español. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 217€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention 4* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 1.319 opiniones), situado en el municipio de Vecindario. Ubicado a escasos 3 kilómetros de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra una monumental piscina en la azotea con vistas privilegiadas de Gran Canaria.

Vacaciones en Gran Canaria ¡Déjate enamorar!

¿Sabías que en Gran Canaria, concretamente en el Valle de Agaete se produce el único café de España y Europa? Curiosidades como esta se encuentran en Gran Canaria, una isla que sorprende con una naturaleza exuberante, unos paisajes que hacen vibrar a todos los sentidos y unas playas de turquesas aguas que convierten cada baño en una experiencia sin precedentes. Déjate seducir por el 46% del territorio de la isla declarado Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO, y disfruta conociendo de primera mano la emblemática Playa de las Canteras, cuyas particularidades la han posicionado entre las 10 mejores playas urbanas del planeta.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc95