Vacaciones en Gran Canaria

5 noches con desayuno, hotel 4* y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel The Fataga
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norweigan, Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 13.09.17 - 18.09.17 Gran Canaria
p.p. desde 244 €

¡Guruganga a la vista para pasar unas vacaciones en Gran Canaria próximamente! Las islas Canarias preparan sus playas para tu visita con esta oferta de Edreams.es con la que puedes irte de viaje a Gran Canaria durante 5 noches (6 días) alojándote en el Hotel THe  Fataga y Centro de Negocios 4* (7.8 sobre 10 en Booking de 722 opiniones), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otras alternativas) por sólo 244€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Gran Canaria

En Gran Canaria puedes disfrutar relajadamente de las playas más populares, como la de Las Canteras y El Inglés, puedes recorrer el paseo marítimo del puerto de Mogán, en el que también podrás pasar una tarde entretenida tomando algo al tiempo que aprecias las vistas. ¿Qué me dices? Uno de los lugares que, sin duda, puede convertirse en tu favorito, es las dunas de Maspalomas, un desierto junto al mar que te dejará sin aliento. No pierdas la oportunidad de visitar Teror, uno de los pueblos más típicos de la isla, en el que podrás pasear y pasear por las callejuelas hasta encontrarte con la Virgen del Pino, una virgen muy apreciada por los oriundos.  Otra de las cosas que no te puedes perder es el Roque Nublo, un paisaje lunar que aparece y desaparece entre las nubes. ¿Alguna vez lo has visto? Si es que no, no sé a qué esperas para reservar, más barato imposible…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla