La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Existe mejor plan que unas vacaciones en Gran Canaria? Seguramente no, y menos si se trata de una súper guruganga. Te cuento los detalles, he encontrado la oferta en Logitravel.com e incluye 7 noches con alojamiento en un hotel de 3* frente al mar, el Labranda Atlanta 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 168 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 194€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Gran Canaria ¡olvídate del invierno!

Aprovecha tu escapada a Gran Canaria para conocer más de cerca los atractivos más sensacionales de la isla. Te recomiendo una paseada durante el atardecer por la costa de Playa de las Canteras, el entorno es idílico, un paisaje natural lleno de belleza acentuado por el mar situado a escasos metros. Si entre tus motivaciones se encuentra visitar cuantas más playas mejor, Playa Maspalomas tiene que ser tu destino. Arena blanca, azules aguas y mucho sol  son los 3 imprescindibles que encontrarás una vez te encuentres en la isla.

Las palmas de Gran Canaria

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

6