Media pensión en Ibiza

6 noches (1 a bordo + 5 en aparthotel) con MP, descuento niños y ferry incl. (Varias fechas disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda: 5. Ene a 30. Sep
sólo 258 €

¡Qué ganas de sol, playa y verano! Y más cuando veo ofertones como el que os traigo. Se trata de una oferta de Buscounchollo.com para disfrutar de 6 noches de vacaciones en Ibiza, 5 de ellas con media pensión en el Aparthotel Nerida y 1 a bordo del ferry de ida/vuelta que también incluye desde Barcelona por sólo 258€ por persona reservando mínimo dos. Además hay varias fechas disponibles, pero daros prisa porque el chollo estará disponible solo unos días.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Ibiza ¡con media pensión!

Ibiza es la combinación perfecta para vuestras vacaciones: playas de ensueño, mercadillos artesanales llenos de encanto y blancas callejuelas que nos llevan hasta las impresionantes vistas desde Dalt Vila al mediterráneo, rodeada de antiguas murallas. Se conoce a la isla ibicenca por sus zonas de fiesta, que no faltan y cuenta con discotecas que son todo un espectáculo, pero también cuenta con zonas de chill-out donde disfrutar atardeceres que quitan el hipo. Ibiza es una isla para todos los gustos, ya que vais a estar varios días os animo a coger un ferry hasta Formentera que salen desde el puerto de Ibiza a precios muy económicos ¡el caribe mediterráneo os espera!

Detalles de la oferta

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Vacaciones en Ibiza