La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Que sea barato pero darte el lujazo… ¡aquí lo tengo! Te traigo unas vacaciones en la Isla Mauricio de ensueño que acabo de encontrar en Expedia.es. Incluyen 8 noches en hotel 5*, (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 129 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos ida/vuelta incluidos por solo 1.121€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en la Isla Mauricio ¡en hotelazo 5*!

La Isla Mauricio es uno de los destinos más idílicos para una luna de miel ¡aunque para que esperar! Con una oferta como ésta te puedes adelantar y disfrutar con quién tú quieras de este super viaje en hotel 5*. Disfruta de 9 días en las playas del Caribe Africano. Mauricio se encuentra en pleno oceáno Índico, allí encontrarás muchísimas playas de ensueño, montañas, cascadas… ¡todo un paraíso natural! Uno de los imprescindibles que deberías visitar sí o sí es el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro.

Y no solo el destino de esta oferta es alucinante, también el alojamiento. Bon Azur Beachfront Suites and Penthouses by Lov se encuentra al lado de la playa, dispone de una preciosa piscina con vistas al océano y una zona chill out de hamacas que hará que vuelvas como nuevo. ¿Te gustaría hacer un tour, crucero o nadar con delfines? Encuentra aquí muchas actividades para hacer en Mauricio.

Captura de pantalla

viaje a la Isla Mauricio