sólo 439,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo al extremo noreste de Europa para disfrutar de primera mano de estas exclusivas vacaciones en Islandia con una super oferta de Groupon.es con la que tendréis la oportunidad de viajar 3 noches (opción a 4, 5, 6 o 7 noches) de alojamiento (alojamientos previstos aquí) en un hotel, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona  tour para ver las Auroras Boreales oi por el Triángulo Dorado por solo 429€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Islandia ¡Empieza la magia del Norte!

Os doy la bienvenida a Islandia, un país que de bien seguro llegará a conquistar todos vuestroso sentidos por su extrema belleza, por su naturaleza exuberante y por el diverso e interesante patrimonio del que cuenta. En esta ocasión tendréis la oportunidad de conocer de primera mano Reykjiavik, capital y a la vez ciudad más poblada del país, una ciudad llena de vida y contrastes que enamora a primera vista. ¿Os imagináis poder vivir el fenómeno de la Aurora Boreal de primera mano? pues con esta ganga es posible :)

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc858