Ponemos rumbo al extremo noreste de Europa para disfrutar de primera mano de estas exclusivas vacaciones en Islandia que te llevarán a conocer de primera mano uno de los países más fascinantes del continente. Te cuento, aprovechando esta oferta de Groupon.es tendrás la oportunidad de viajar durante 3 días con 4 noches (5 días) de alojamiento en un hotel, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y tour para ver las Auroras Boreales por solo 549€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Además de este podrás elegir otros tours como: Laguna Azul, Círculo Dorado o la combinación de los tres tours. Todas las opciones las encuentras más abajo:

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizada la reserva. Aún así, puedo anticiparte que será en alguno de los siguientes hoteles:

Vacaciones en Islandia ¡Empieza la magia del Norte!

Te doy la bienvenida a Islandia, un país que de bien seguro llegará a conquistar a todos tus sentidos por su extrema belleza, por su naturaleza exuberante y por el diverso e interesante patrimonio del que cuenta. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer de primera mano Reykjiavik, capital y a la vez ciudad más poblada del país, una ciudad llena de vida y contrastes que enamora a primera vista. Déjate sorprender visitando la original iglesia Hallgrímskirkja y el centro de convenciones Harpa Reykjavik Concert Hall, dos de los lugares más icónicos de la ciudad que sorprenden con una arquitectura moderna y vanguardista. Asimismo, te sugiero que te acerques hasta el Museo al aire libre de Folk y que descubras en él la historia y la cultura de las distintas regiones de Islandia. Viaje a Islandia

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc809
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!