Vacaciones en Kenia + Safari

6 noches hotel 4* con media pensión + 1 noche de safari, vuelos y traslados incl. (disponible hasta 14 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Southern Palms Beach Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Media pensión
  • traslados Incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 10.09.17 Diani Beach
p.p. desde 1134 €

Ponemos rumbo al este de África, concretamente hasta Diani Beach para disfrutar por todo lo alto del exotismo diferencial de estas vacaciones en Kenia. Te cuento, con esta propuesta de Voyageprive.es viajarás durante 7 noches6 noches en hotel 4* con media pensión y safari de 1 noche con pensión completa incluida, con traslados y vuelos desde Madrid, con posibilidad de viajar desde Barcelona,  por solo 1.134€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas de salida alternativas

Vacaciones en Kenia ¡con safari incluido!

Estarás alojado en el Hotel Pinewood Beach Resort & Spa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 804 opiniones), situado en la playa de Diani. Presumiendo de unas amplias instalaciones con privilegiadas vistas al océano, el hotel destaca con una típica decoración al más puro estilo africano que hará vibrar a todos tus sentidos. Además, los numerosos jardines rodeando el establecimiento convierten al hotel en un auténtico oasis de tranquilidad en el que el descanso está mucho más que asegurado.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.


Captura de pantalla

sc89