Vacaciones en Kos

4 noches, vuelos y hotel 5* con media pensión y acceso al spa incl.

  • Hotel Grecotel Kos Imperial Thalasso
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aegean
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.10.17 - 10.10.17 Kos
p.p. desde 638 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dgrecotelkos%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D215521" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a la Grecia más insular con estas espectaculares vacaciones en Kos! Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con opción de viajar desde Madrid, y alojamiento en hotel 5* con régimen de media pensión y acceso al Spa Aqua Elixir Thalasso incluido por solo 638€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas de salida alternativas

Estarás alojado en el hotel Grecotel Kos Imperial Thalasso 5* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 64 opiniones), situado a primera línea de playa de Kos. Entre jardines exóticos, una playa privada, unos dormitorios amplios y luminosos, una majestuosa zona exterior con piscinas y un elegante spa y centro de bienestar se encuentra el hotel, un lugar en el que el placer y el bienestar están mucho más que asegurados.

Vacaciones en Kos ¡Bienvenido a la pintoresca Grecia!

Situada en el archipiélago del Dodecaneso, en el Mar Egeo, se encuentra la isla de Kos, un lugar en el que el azul del cielo parece penetrar con el azul del mar, protagonizando así algunas de las estampas más bellas de la isla. Una vez te encuentres recorriéndola, te recomiendo conocer de primera mano la emblemática playa de Agios Stefamos y recorrer la siempre bulliciosa plaza Eleftherias, principal lugar de confluencia de tanto residentes como visitantes. Déjate impresionar por el agua turquesa de la playa Tigaki y viaja al pasado visitando las ruinas del templo de Asklepion, un templo romano de estilo corintio construido en tres niveles sobre una colina.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc118