Vacaciones en Lanzarote

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Grand Teguise Playa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gran Canaria
  • aerolínea Binter Canarias
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 29.08.17 - 01.09.17 Costa Teguise
p.p. desde 371 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dgrandteguiseplayalanzarote%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D216054" text="Reservar ahora"]

¡Ponemos rumbo al paraíso del archipiélago Canario por todo lo alto con estas irresistibles vacaciones en Lanzarote! Te cuento, con esta propuesta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Las Palmas de Gran Canaria y alojamiento en hotel 4* con habitación con vistas al mar y régimen de media pensión incluido por solo 371€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Grand Teguise Playa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.129 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el municipio de Costa Teguise. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de costa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente equipadas para hacer de la estancia toda una experiencia inolvidable.

Vacaciones en Lanzarote ¡Bienvenido al paraíso!

Bienvenido a Lanzarote, una isla en la cual la naturaleza, las idílicas playas y los pintorescos municipios adquieren todo el protagonismo. Para esta ocasión tendrás la posibilidad de disfrutar de la isla alojado en un hotel en el que el protagonista eres tu. Durante toda la estancia tendrás la ocasión de disfrutar como nunca antes rodeado de unas vistas al Océano Atlántico que harán vibrar a todos tus sentidos. Déjate seducir por el encanto de Costa Teguise, y descubre en ella un lugar en el que evadirte al 100% de la cotidianidad. Asimismo, te recomiendo que recorras tanto la emblemática Playa del Jablillo y la Playa de las Cucharas y que encuentres en ellas dos lugares en el que disfrutar del encanto de Lanzarote.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc129