Vacaciones de lujo en Lanzarote

7 noches en hotel 5* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hesperia Lanzarote
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
Holidayguru recomienda 05.06.19 - 12.06.19
p.p. desde 301 €

¿Queréis viajar a Las Canarias y disfrutar del sol? Hoy os propongo unas vacaciones en Lanzarote que estoy seguro que os va a encantar. Se trata de una oferta flash sale de Rumbo.es (lo que significa que es un ofertón especial que no durará mucho tiempo..) Incluye 7 noches en hotel 5*, Hesperia Lanzarote (4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.915 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid por sólo 301€ por persona reservando mínimo dos.

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podréis disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debéis ser rápidos en haceros con vuestra ganga.  .

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tenéis hacer click en “filtros” y a continuación introducir el nombre del hotel que recomiendo en esta oferta en el espacio de  “nombre del hotel” 

Detalles de la oferta

Vacaciones en  Lanzarote ¡lujo y relax!

Aprovecha esta oferta de vacaciones en Lanzarote para conocer más de cerca las maravillas que esconde esta isla. Disfrutad de las vistas paseando por el paseo marítimo, situado a escasos metros del hotel, y tumbaros en las doradas arenas para contemplar el atardecer. No dudéis en visitar el Parque Nacional de Timanfaya y su paisaje lunar para hacer de vuestro viaje una auténtica experiencia. Visitad el Charco de los Clicos para ver un paisaje realmente insólito, y aprovechad que estáis en Las Canarias para bañaros en sus cálidas y azules aguas. Y cuando volváis al hotel, ¡directo a la zona wellness para relajaros tras la larga jornada!

Detalles de la oferta

Aeropuertos y fechas de salida alternativas

Desde Madrid

5 noches

7 noches

Desde Barcelona

5 noches

7 noches 

Muchas más fechas disponibles y aeropuertos en Rumbo.es

Captura de pantalla

Vacaciones de Lanzarote