Vacaciones en el paraíso de Seychelles

7 noches en hotel 4* con desayunos, traslados, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Bliss Boutique 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 17.01.18 - 26.01.18 ISla de MAhé, Seychelles
p.p. desde 1477 €

¡Nos vamos al paraíso con estas impresionantes vacaciones a las islas Seychelles! Parece increíble, pero el paraíso está a solo un paso con esta oferta que he encontrado en Voyageprive.es y que consiste en 7 noches alojado en un hotel de 4* ubicado en Isla Praslin,Hotel Bliss Praslin 4*, con desayunos, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (posibilidad de salir desde otros aeropuertos más abajo) por sólo 1.477€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, también incluye una botella de vino a la llegada y la hora del té.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones a las islas Seychelles ¡Bienvenido al paraíso!

Aprovechad vuestras vacaciones en Seychelles, y recorred el país como nunca antes. La isla de Praslin cuenta con un potencial altísimo, presumiendo de infinitas playas de turquesas aguas y dorada arena. La playa más popular es Beau Vallon, donde puedes practicar buceo. También debes ir a la playa de Anse Lazio, que es pequeña y tranquila, una auténtica cala paradisíaca. Otras reconocidas son la de Anse Georgette, Petite Anse Kerlan o la de Anse Volbert. También es posible disfrutar del verde que ofrece la naturaleza haciendo rutas de senderismo, o hacer alguna ruta cultural. ¡Seychelles no para de sorprendernos!

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Seychelles

Vacaciones en Seychelles

 

Captura de pantalla

Oferta a Seychelles