La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Preparado para vivir una experiencia única? Lánzate a descubrir California con esta ganga que he encontrado en Expedia.es. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en un céntrico hotel, Super 8 by Wyndham Los Angeles Downtown (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 527 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 661€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Los Ángeles ¡cumple tu sueño!

¿Cuántas veces has soñado con unas vacaciones en Los Ángeles? Cumplir tu sueño no es tan caro como pensabas, con esta oferta podrás disfrutar de pasear por las calles de California durante una semana ¡por solo 661€ por persona! Disfruta de las vistas desde el Muelle de Santa Mónica, déjate sorprender por los grandes rascacielos de la ciudad de los Ángeles o siéntete como uno de tus protagonistas favoritos paseando por el Paseo de la Fama de Hollywood ¡hay tanto que hacer en los Ángeles! Y no pierdas la oportunidad de hacer una excursión a Las Vegas, el Gran Cañón o visitar el parque temático de Universal Studios Hollywood ¡toda una experiencia!

hollywood boulevard los angeles

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en los ángeles