La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Súper vacaciones de lujo en Tailandia! Atención viajeros, aquí acabo de encontrar una gran oferta para disfrutar de Bangkok y Phuket con todo el lujo que os merecéis. La oferta es de Voyageprive.es, e incluye 7 noches de alojamiento, 3 noches en Bangkok en LiT Bangkok 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.365 opiniones con Certificado de Excelencia) y 4 noches en Phuket en  Chanalai Romántica Resort (5 sobre 5 en Tripadvisor de 218 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, acceso al spa, traslados aeropuertos-hoteles, vuelos internos y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por sólo 1.153€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto. 

Aeropuertos alternativos

Vacacionees a Tailandia de lujo

Vuestra primera parada será Bangkok, la capital de Tailandia, sin duda un must durante vuestras vacaciones en Tailandia, pero al contrario de otros viajes ¡este será puro lujo! Alojandoos en una suite de lujo de un hotel de 5* muy bien ubicada en el centro de Bangkok. Disfrutad de la ciudad de los templos budistas y de la comida callejera ¡será una experiencia única! Desde allí seguiréis vuestras vacaciones poniendo rumbo a Phuket ¡el paraíso de la costa tailandesa! Por supuesto, allí también podréis alojaros en un hotel de 4* con todo el lujo necesario. Dejad el estrés en casa y darle la bienvenid a vuestras vacaciones en Tailandia.

LiT-Bangkok-y-Chanalai-Romantica-Resort

LiT-Bangkok-y-Chanalai-Romantica-Resort-2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc414