sólo 858,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando nuevos destinos? Hoy te traigo unas vacaciones en Madagascar ¡tiradísimas de precio! La oferta es de Expedia.es e incluye 14 noches en un hotel frente a la playa, Le Grand Bleu (4 sobre 5 en Tripadvisor de 449 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos por solo 858€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en Madagascar ¡el paraíso africano!

Esta oferta es ideal para disfrutar de las paradisíacas playas de Madagascar y envolverte en la naturaleza de este precioso país de África Oriental. Aterrizarás en la isla de Nosy Be, en el noroeste de Madagascar. Si lo que buscas es recorrer impresionantes parques naturales, conocer su fauna, disfrutar de la playa y el buen clima… ¡has dado en el clavo! Este chollo también es ideal como destino de luna de miel y para aquellos que les gusten los deportes acuáticos. Las playas de Madagascar son ideal para bucear y hacer esnórquel, y además disfrutarás de una temperatura ideal durante estas fechas, de unos 22º a 28º ¡es un auténtico paraíso!

Lokobe Strict Reserve beach view in Nosy Be, Madagascar_366323072

Captura de pantalla

vacaciones en Madagascar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!