Vacaciones de ensueño en Madagascar

14 noches frente a la playa con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Le Grand Bleu
  • aerolínea Ethiopian
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 03.12.18 - 18.12.18 Nosy Be
p.p. desde 858 €

¿Buscando nuevos destinos? Hoy te traigo unas vacaciones en Madagascar ¡tiradísimas de precio! La oferta es de Expedia.es e incluye 14 noches en un hotel frente a la playa, Le Grand Bleu (4 sobre 5 en Tripadvisor de 449 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos por solo 858€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en Madagascar ¡el paraíso africano!

Esta oferta es ideal para disfrutar de las paradisíacas playas de Madagascar y envolverte en la naturaleza de este precioso país de África Oriental. Aterrizarás en la isla de Nosy Be, en el noroeste de Madagascar. Si lo que buscas es recorrer impresionantes parques naturales, conocer su fauna, disfrutar de la playa y el buen clima… ¡has dado en el clavo! Este chollo también es ideal como destino de luna de miel y para aquellos que les gusten los deportes acuáticos. Las playas de Madagascar son ideal para bucear y hacer esnórquel, y además disfrutarás de una temperatura ideal durante estas fechas, de unos 22º a 28º ¡es un auténtico paraíso!

viaje a Madagascar

Captura de pantalla

vacaciones en Madagascar