Verano con Media pensión en Madeira

7 noches en hotel 4* con Media Pensión y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Suites D\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'ajuda
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
  • exposición Funchal
Holidayguru recomienda 22.09.19 - 29.09.19 Funchal
p.p. desde 521 €

¿Preparados para un verano en el paraíso portugués? ¡Seguro que sí! Aquí os traigo esta oferta para unas vacaciones en Madeira de Logitravel.com con la que podéis pasar 7 noches alojados en un hotel 4*, Suite hotel Jardins D’Ajuda (8 sobre 10 en Logitravel de 79 opiniones) con media pensión y vuelos directos incluidos por sólo 521€ por persona reservando mínimo dos.

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Vacaciones en Madeira ¡con media pensión!

En pleno oceáno atlántico encontramos este precioso archipiélago portugués, Madeira, que estoy seguro que os sorprenderá con sus impresionantes paisajes volcánicos y montañas verdes. En Madeira disfrutaréis del buen vino de la capital Funchal (donde os alojaréis), recorreréis bosques, contemplaréis cascadas, grandes acantilados y por supuesto, os tumbaréis sobre la arena dorada disfrutando del buen clima en las playa Porto Santo. Todo esto, disfrutando del privilegio de alojaros en un hotel 4* muy bien ubicado, en plena capital ¡y con media pensión incluida!

Detalles de la oferta

vacaciones en madeira

Captura de pantalla

vacaciones en algarve