Vacaciones en Madeira

7 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 5* con régimen de todo incluido

  • Hotel Hotel Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Todo incluido
  • exposición Funchal
Holidayguru recomienda 30.09.17 - 07.10.17 Funchal
p.p. desde 617 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dprestanaroyalpremiummadeira%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212801" text="Reservar ahora"]

¡Ponemos rumbo al paraíso insular de la vecina Portugal con estas espectaculares vacaciones en Madeira! Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 5* con régimen de todo incluido por solo 617€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 53 opiniones), situado en la cuidad de Funchal. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de playa, el hotel destaca con unas instalaciones entre las cuales se encuentran unos espacios amplios y luminosos en los que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Vacaciones en Madeira ¡El paraíso insular de Portugal!

Perteneciente a Portugal, el archipiélago atlántico de Madeira ha demostrado ser un lugar en el que la naturaleza en estado puro entra en plena armonía con las decenas de pintorescos municipios que se encuentran por toda la isla. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer de primera mano Funchal, capital de la isla de Madeira. Una ciudad que destaca con unas vistas fascinantes al Atlántico, y por ser el mayor núcleo urbanístico del archipiélago. Te recomiendo descubrir el emblemático Pico do Arieiro, y contemplar las mejores vistas de la isla desde el Teleférico de Funchal, contemplarás unas vistas que parecerán haber salido de una película.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc72