Vacaciones en las Maldivas

8 noches con hotel y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Simry Beachside
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Saudi Airlines
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 01.09.18 - 09.09.18 Hulhumale, Maldivas
p.p. desde 757 €

¿Buscando un viaje al paraíso? No lo pienses más y disfruta este año de unas vacaciones en las Maldivas, con este precio no hay excusas. Acabo de encontrar la oferta en Expedia.es y ofrece 8 noches de alojamiento en un hotel a pocos metros de la playa, Simry BeachSide ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 49 opiniones) con vuelos incluidos desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) por solo 757€ por persona reservando mínimo dos ¿no te lo crees? ¡compruébalo tú mismo!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en las Maldivas

Seguro que tú también has soñado más de una vez con pasar unas vacaciones en las Maldivas, uno de los destinos por excelencia más deseados y escogidos para lunas de miel, aunque lo cierto es que vale la pena disfrutarlo independientemente de la ocasión. Con este viaje por fín podrás sumergirte por sus aguas cristalinas, hacer esnórquel, windsurf.. así como muchas otras actividades que ofrece el hotel. Además la ubicación del hotel es perfecta para que puedas llegar desde el aeropuerto sin ningún quebradero de cabeza. Durante tu estancia, también te recomiendo una visita a la capital Male, donde encontrarás numerosos bares donde probar su gastronomía, además de preparar alguna excursión a las islas que rodean la zona donde te alojarás, en Hulhumale. Un viaje para recordar toda la vida.

vacaciones en las maldivas

Aeropuertos de alida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en las maldivas