Será maravilloso, viajar hasta Mallorca… Sobretodo si es con una oferta como la que os traigo de Voyageprive.es. Incluye 4 noches en Ona Hotels Sóller Bay 4*, situado en plena Sierra de Tramuntana y muy cerca de la playa con régimen de media pensión y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Valencia (hay salidas desde otros aeropuertos a precios parecidos) por sólo 222€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto. 

Detalles de la oferta

Vacaciones en Mallorca ¡con media pensión!

La isla de Mallorca es un auténtico paraíso, ideal para disfrutarlo en cualquier época del año. El hotel que incluye la oferta se encuentra en el Puerto de Sóller, allí podréis disfrutar de una preciosa playa rodeada de montañas. También podréis pasear por el preciosos pueblo de Sóller donde encontraréis tiendas, restaurantes, heladerías y… ¡su mítico tren! No os podéis volver sin daros un paseo en el antiguo tren de Sóller que os llevará hasta el centro de Palma de Mallorca ¡una experiencia única!

Aeropuertos alternativos

Aeropuertos alternativos

Ona-Hotels-Mallorca-2

Ona-Hotels-Mallorca

Captura de pantalla

Vacaciones en Mallorca