Vacaciones en Marrakech

4 noches en Riad 5* con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Riad Al Ksar & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 16.12.17 Marrakech
p.p. desde 143 €

¿Unas vacaciones? ¡Te las mereces! Por eso te traigo esta oferta irresistible para que pases tus vacaciones en Marrakech en este hotel con Spa en el que te olvidarás de todos los problemas. En 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 386 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 143€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡Increíble!

Aeropuertos de salida alternativos

El  Riad Al Ksar & Spa 4* se encuentra en la Medina de Marrakech, en pleno centro de la ciudad y a solo 1 minuto del Palacio Bahía. Este hotel cuenta con Spa con hammam y masajes bajo petición. Desde su terraza tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad, podrás disfrutar de ellas mientras tomas el sol en su tumbona, y en el patio central hay una piscina para que te relajes después de un día de turismo.

Vacaciones en Marrakech

Pasear por la Plaza de Yamaa el Fna, la plaza central de la ciudad y donde se hay el gran mercado, podrás probar la excelente comida marroquí, sus típicos dulces y sus exquisitos tes. El Palacio de la Bahía es una visita obligatoria, datan del siglo XIX sus jardines son preciosos y el interior del palacio te dejará sin palabras. Además visita la mazquita Kutubía, tumbas saadíes, Palacio El Badi, los jardines de la Menara o los palacios de Bab Agnaou y Almoravid Koubba.

¡ Las mil y una noches te esperan!

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta en Edreams.es deberás buscar Riad Al Ksar & Hotel en el buscador de «HOTEL» al lado izquierdo de la página.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en marrakech riad