Vacaciones en Mauricio

7 noches con vuelos, hotel 5* con Media Pensión y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Angsana Balaclava 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Regular
  • comidas Media pensión
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 01.06.17 - 10.06.17 Mauricio
p.p. desde 1845 €

¿Unas vacaciones con destino al paraíso? Mauricio, con sus playas paradisíacas te espera. En Voyage-prive.es he encontrado esta oferta para pasar 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y alojamiento en  Hotel Angsana Balaclava 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 797 opiniones) con Media Pensión y  habitación con piscina privada, además de 60 minutos de Spa, acceso a la sauna, baño turco, piscina vitalizante y deportes no motorizados por sólo 1.845€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar más fechas alternativas y opción a alargar tu estancia a 10 o 12 noches. ¡Aprovecha!

Vacaciones en Mauricio

Este hotel es el mejor lugar para pasar tus vacaciones de verano, además tendrás tu habitación con piscina privada para que te relajes y disfrutes en intimidad. ¡Una pasada! El alojamiento se encuentra a 7 minutos de la playa, y cuenta con playa privada, y en los restaurantes del hotel podrás degustar tanto la comida criolla, fusión asiática como internacional, para todos los gustos.

A 14km en coche se encuentra Port Louis la capital, y ya que estás aquí te recomendaría que visitaras Grand-Baie, Blue Bay o Chamarel. ¡Te encantará!

¿Preparado para embarcarte a esta aventura?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap865