¡Ponemos rumbo al Caribe, concretamente al sur de los Estados Unidos, al estado de Florida con estas irresistibles vacaciones en Miami! Aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 878€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Hilton Miami Downtown (8,2 sobre 5 en Booking.com de 1.009 opiniones), situado en el corazón de la vibrante Miami. Presumiendo de una localización inmejorable, de unas instalaciones modernas y con un diseño vanguardista, el hotel cuenta con unos dormitorios amplios perfectamente dotados de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer del viaje toda una experiencia inolvidable.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Miami? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Vacaciones en Miami ¡Bienvenido al Caribe!

La ciudad-puerto de Miami se encuentra ubicada en el sureste de Florida y ha demostrado ser un auténtico reclamo turístico. Muchos son los atractivos que convierten la ciudad perteneciente al estado de Florida en un auténtico museo al aire libre, desde el emblemático Kennedy Park hasta South Beach, el barrio de Little Havana o el popular distrito del Diseño. El bullicioso epicentro de Miami lo protagonizan decenas de rascacielos que parecen competir por conseguir más altura que los otros, y en él se encuentra la famosa Freedom Tower y Biscayne Boulevard. Asimismo, tampoco deberías dejar de visitar el barrio de Coral Gables, donde se encuentran mansiones de estilo colonial que harán vibrar a todos tus sentidos. Miami Beach aerial view

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc125
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!