Vacaciones en Miami

7 noches, vuelos de ida/vuelta directos y hotel 4* incl.

  • Hotel Royal Palm South Beach Miami
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norwegian
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 04.11.17 - 11.11.17 Miami
p.p. desde 799 €

¡Ponemos rumbo al Caribe, precisamente al estado de Florida con estas idílicas vacaciones en Miami! Te cuento, aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar a los Estados Unidos durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 799€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Royal Palm South Beach Miami 4* (7,4 sobre 10 en Booking.com de 2.724 opiniones), situado en South Beach. Ubicado a primera línea de playa, y presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con una decoración vanguardista entre la cual abunda la luminosidad y los espacios abiertos.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Miami? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Vacaciones en Miami ¡Bienvenido al Caribe!

Ubicada en el sureste del estado de Florida se encuentra la ciudad de Miami, una ciudad situada al lado del Río Miami, de los Everglades y del Océano Atlántico. Una vez te encuentres conociéndola de primera mano te recomiendo visitar de primera mano el parque de atracciones y a la vez zoológico Jungle Island, así como también el Museo de Arte de Miami, donde tendrás acceso a varias exposiciones y salas. No hay visita que valga sin conocer las emblemáticas playas de Miami, como South Beach y Ocean Drive, seguramente las playas más famosas de la ciudad. Tampoco te pierdas visitar el barrio del Design District, ni recorrer el dinámico y lleno de vitalidad Little Havana, el barrio de los cubanos.Vacaciones en Miami

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc1122