Vacaciones en Montenegro

5 noches, vuelos y hotel 4* con desayunos y acceso al spa incl.

  • Hotel Wellness and Spa ACD
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 19.10.17 - 24.10.17 Montenegro
p.p. desde 350 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dwellnessspaacdmontenegro%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213805" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al sureste de Europa para conocer el próximo destino y poder llevar a cabo estas idílicas vacaciones en Montenegro en las que tú eres el protagonista. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con opción de volar desde Madrid y alojamiento en hotel 4* en habitación Superior y con desayunos y acceso al spa incluido por solo 350€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Wellness and Spa ACD 4*situado en la ciudad de Herceg Novi y a primera línea de playa. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el establecimiento destaca con unos espacios abiertos en los que predomina la luminosidad. Asimismo, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar en el que se propone una amplia oferta de tratamientos y masajes a disposición del huésped.

Vacaciones en Montenegro ¡Un paraíso para los sentidos!

Bienvenido al paraíso del bienestar, un lugar en el que no solamente disfrutarás de unos paisajes que harán vibrar a todos tus sentidos, sino que también tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad en un entorno estremecedor. Vistas privilegiadas al Mar Adriático son fácilmente apreciables desde cualquier punto del hotel, un lugar en el que el relax y el descanso están mucho más que asegurados. En Herceg Novi tendrás la ocasión de visitar el casco antiguo de la ciudad y conocer así el Monasterio de Savina, o la emblemática Torre del Reloj. Asimismo, te recomiendo también acercarte a conocer la emblemática Blue Grotto, una aislada y pequeña cueva situada cerca de la playa de Zanjice. Se trata de una de las cuevas más pintorescas y populares de Montenegro, y su profundidad llega a alcanzar los 15 metros, por lo que se puede fácilmente visitar en barco.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc54