sólo 308,- €

Si este verano no quieres perderte la oportunidad de viajar a alguna de las maravillsas islas cicladas entonces esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es lleva tu nombre y apellidos. Disfruta de unas vacaciones en Mykonos a un precio de super ganga, con esta ofertas podrás alojarte 4 noches en el Hotel Anastasia Village  ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 468 opiniones) frente al mar, con desayuno y con vuelos directos incluidos de ida y vuelta desde Barcelona por solo 308€ por presona reservando mínimo dos personas.

Vacaciones Mykonos

Las playas paradisíacas y las casas encaladas con puertas y ventanas azules son la esencia de las localidades costeras. Esta isla griega te enamorará, el casco antiguo llama la atención por sus casas encaladas y sus pequeñas callejuelas llenas de comercios. La pequeña Venecia de Mykonos es una de las zonas más bonitas, también Alevkandra (Lavar), ya que era el lugar donde las mujeres lavaban la ropa, estas casas fueron construidas sobre el agua.

Las mejores puestas de sol que vas a ver en tu vida serán en esta isla,  lo podrás observar desde el balcón del hotel o tumbado en la arena de la playa. Y no te vayas sin ver los molinos de viento, uno de los símbolos de la ciudad, situados en el barrio de Chora tienen un gran mirador con vistas al mar .

Captura de pantalla

vacaciones en mykonos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!