sólo 581,- €

¿Eres un amante de la moda? No hay nada mejor que visitar Nueva York durante la Fashion Week, y el gurú ha encontrado en Edreams.es una oferta para 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el Hotel 17 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.315 opiniones) por sólo 581€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes encontrar salidas desde Madrid, Valencia, Málaga o Bilbao, no te pierdas esta oportunidad.

Vacaciones en Nueva York para la Fashion Week

¿Chicos preparados para vivir el sueño americano? Nueva York deja a todo el mundo sin palabras, parece que estés soñando. De la nada te encuentras en Times Square, no podrás dejar de mirar este lugar lleno de carteles luminosos y sentirás la esencia de esta ciudad. Empezarás a andar y de la nada al final de la calle te encontrarás con el popular Empire State. ¿Estás preparado para esto? Y si eres un amante de la moda, puedes comprar entradas para asistir a uno de los eventos de la Fashion Week de Nueva York , sin duda será un evento que no olvidarás jamás en tu vida.

Y si quieres tener las mejores vistas de la ciudad, ver el Central Park y el Empire State, te recomiendo que subas al Top of the Rock en Rockefeller Center cuando este atardeciendo. ¡Prepárate para quedarte embobado con este paisaje tan y tan mágico!

Vacaciones en Nueva York

Salida desde Madrid

Salida desde Bilbao

Salida desde Málaga

Salida desde Valencia

Captura de pantalla

cap916
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!