Vacaciones en Phuket

7 noches, vuelos, traslados y hotel 4* con todo incl. y acceso al gimnasio incl.

  • Hotel Arinara Bangtao Beach Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Qatar Airways
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 12.09.17 - 21.09.17 Phuket
p.p. desde 1165 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Darinarabangtaobeachresortphuket%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D214688" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al exótico y vibrante sureste asiático con estas fascinantes vacaciones en Phuket que te llevarán a conocer de primera mano una de las provincias más populares de Tailandia. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados al aeropuerto y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido y acceso al gimnasio incluido, por solo 1.165€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Arinara Bangtao Beach Resort 4* (8 sobre 10 en Booking.com de 287 opiniones), situado en Bang Tao Beach a un minuto a pie de playa. Presumiendo de una localización privilegiada, el hotel ha demostrado ser un auténtico paraíso del bienestar en el que se destacan los amplios y luminosos espacios, así como también una monumental zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Vacaciones en Phuket ¡Bienvenido al paraíso tailandés!

Bienvenido a la provincia de Phuket, un lugar en el que las paradisíacas playas de turquesas aguas, las pintorescas localidades y una naturaleza exuberante parecen ser las protagonistas. Sin embargo, cabe destacar que Phuket ha demostrado ser un enclave perfecto para disfrutar de unas vacaciones sin precedentes. Un rico patrimonio histórico-cultural se encuentra a lo largo de toda la provincia, como por ejemplo en el palacio Gran Buda Phuket o en el templo de Suwan Khiri Wong. Asimismo pero, Phuket presume de unas idílicas playas que hacen vibrar a todos los sentidos; playas de cristalinas aguas como Nai Thon Beach o Kata Noi Beach están esperando para seducirte.

Aeropuertos de salida alternativos (VUELO + HOTEL)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc93