¿Viajar a Tailandia alojándote en un hotelazo de 4*? ¡Sí, esto no es solo para ricos! Os traigo unas vacaciones en Phuket que he encontrado en Voyageprive.es irresistibles. Incluyen 7 noches con alojamiento en el hotel Andaman Seaview 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.407 opiniones con Certificado de Excelencia) como veis muy bien valorado, y con vuelos de ida/vuelta desde Barcelona a Phuket por solo 857€ por persona reservando mínimo dos. ¿Preferís salida desde otros aeropuertos? Echad un vistazo más abajo donde encontraréis varias alternativas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Phuket ¡sin renunciar al lujo!

La isla paraíso de Phuket es uno de los destinos más visitados y fotografiados de Tailandia. Allí podréis conocer mucho más sobre la cultura de este increíble país, saborear sus deliciosos platos, disfrutar de sus playas, además de poder aprovechar una gran oferta de actividades de ocio durante el día y la noche. En Phuket encontraréis la combinación perfecta para vuestras vacaciones. Durante vuestra estancia os recomiendo visitar algunos imprescindibles como la ciudad de Phuket, así como las playas de Ao Sane Beach, Kamala y Kata Beach. Y si buscáis zonas con más ambiente, pasead por la playa de Patong Beach y encontraréis una gran oferta de actividades para hacer.

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

Andaman-Seaview

Andaman-Seaview-2

Captura de pantalla

Vacaciones en Phuket