¡Que empiece el verano por todo lo alto con estas irresistibles vacaciones en Punta Cana! Aprovechando esta oferta de Atrápalo.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la capital de República Dominicana durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 746€ por persona.

Estarás alojado en el  situado a primera línea de playa en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 4*( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.822 opiniones) la emblemática zona de Playa Bávaro. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos metros de la playa, el complejo hotelero cuenta con unas instalaciones entre las cuales predominan los espacios abiertos y la luminosidad. Asimismo, el hotel cuenta con una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Vacaciones en Punta Cana ¡El paraíso del Caribe!

Conocida por sus paisajes que parecen haber salido del paraíso, por sus infinitas playas de aguas turquesas y cristalinas y sobretodo por su ambiente veraniego, Punta Cana ha demostrado ser un lugar perfecto en el que evadirse al completo de la cotidianidad. Situada al este de la República Dominicana, Punta Cana es un auténtico oasis en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Una vez te encuentres recorriendo su extensión, te recomiendo disfrutar de las aguas de Bavaro Beach, y visitar el fascinante Hoyo Azul, una laguna natural situada en Cap Cana. Descubre asimismo la naturaleza que reina en la isla visitando el Parque Ecológico Ojos Indígenas y sorpréndete por la impresionante reserva natural.

 

Captura de pantalla

vacaciones en punta cana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!