Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Estás buscando un destino idílico para tus próximas vacaciones? Pues entonces esta oferta de Logitravel.com te viene de lujo. Incluye 8 noches de viaje, 1 de ellas a bordo del avión, 3 noches en Santo Domingo, en el Hotel Luis V (7,1 sobre 10 en Booking de 81 opiniones)  y 4 noches en Punta Cana, en Natura Park Beach Eco Resort (7,3 sobre 10 en Booking de 694 opiniones) con traslados y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (también hay opción desde Madrid más abajo) por solo 883€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en República Dominicana

Pasa unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana sin tener que gastarte una fortuna. Con esta oferta podrás visitar sus dos destinos estrella: Santo Domingo y Punta Cana. Durante los 4 días que pasarás en Santo Domingo, te recomiendo visitar lugares de gran interés histórico que datan alrededor del año 1504 como su catedral, el Alcázar de Colón, o la Fortaleza de Ozama. Y los últimos 5 días, pondrás rumbo a la costa este de la República Dominicana, podrás relajarte en las paradisíacas playas de Punta Cana con un todo incluido en el hotel que hará que no quieras volver a  casa.

cap cana_dominican_republic_440790064_pix1920

Beautiful caribbean beach

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc752
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!