¿Planificando vuestras vacaciones? Entonces atento, porque te he encontrado en Voyageprive.es una oferta para unas vacaciones en Riviera Maya con 7 noches de alojamiento en el Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.794 opiniones), traslados y régimen de todo Incluido, así como los vuelos ida y vuelta desde Barcelona (también desde Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia) con Delta Airlines por solo 951€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además, hay muchas fechas disponibles hasta diciembre.

Vacaciones en Riviera Maya

El Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5* destaca por su gran magnitud y se encuentra en Tulum. Estaréis situados en primera línea de playa, súper cerca de la Playa del Carmen y la isla de Cozumel. También cuenta con varias piscinas al aire libre… Aquí la diversión está asegurada. Os alojaréis en una Suite Jacuzzi Luxury con vistas al jardín, muy espaciosa, luminosa y con una gran ventana. Estas vacaciones en primera linea de playa para disfrutar de Riviera Maya en Tulum suponen en plan ideal para pasar unos días con los vuestros disfrutando del buen tiempo del Caribe.

Además disfrutaréis de estas playas color azul turquesa donde os recomiendo practicar algún deporte acuático principalmente el buceo y el esnórquel, perfectos para observar el fondo marino. ¡Ah! La cámara acuática, mejor que no se os olvide en España, u os arrepentiréis.

Hotel-Kore-Tulum-Retreat-Spa-Resort-5

Hotel-Kore-Tulum-Retreat-Spa-Resort-51

Hotel-Kore-Tulum-Retreat-Spa-Resort-52

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc8