Vacaciones en Santorini

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Suites Of The Gods
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 28.10.17 - 01.11.17 Santorini
p.p. desde 693 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dsuitesofthegods%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213760" text="Reservar ahora"]

Bienvenido a la Grecia más exclusiva en la que tú eres el protagonista de una experiencia basada en el bienestar con estas vacaciones en Santorini. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con posibilidad de volar desde Madrid, y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 693€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Suites Of The Gods 4* (8,3 sobre 10 en Booking.com de 144 opiniones), situado en Caldera. Presumiendo de una localización privilegiada a primera línea de playa, el hotel destaca con unas espectaculares vistas al Mar Egeo, así como también con unas instalaciones que hacen vibrar a todos los sentidos. Colores palo al más puro estilo griego predominan en todas las estancias, así como también un diseño minimalista en el que el descanso está mucho más que asegurado.

Vacaciones en Santorini ¡Bienvenido al edén!

Vistas fascinantes a la caldera, al volcán, al Mar Egeo y a la bella Santorini son fácilmente apreciables desde el hotel en el que tendrás la posibilidad de alojarte. La isla de Santorini ha demostrado ser un auténtico paraíso en el que los blancos y las infinitas tonalidades de azules entran en contacto protagonizando algunas de las estampas más bellas nunca vistas. Déjate sorprender recorriendo Oia, donde se dice que se encuentran los atardeceres más hermosos del planeta, y sorpréndete recorriendo la pintoresca localidad de Fira, donde tendrás la ocasión de sumergirte en la verdadera Santorini. Definitivamente un viaje que te hará evadirte de la cotidianidad en un entorno de belleza incomparable.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc67