Vacaciones en Sicilia

7 noches con vuelos y hotel 4* con Pensión Completa

  • Hotel Fiesta Sicilia Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 03.05.17 - 10.05.17 Sicilia
p.p. desde 455 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DFiestaSiciliaResort%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¿Una escapadita a la Bella Italia? ¡Atento a estas vacaciones en Sicilia que te trae el gurú! He encontrado esta oferta en Voyage-Prive.es para disfrutar de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en Fiesta Sicilia Resort 4* ( 7,9 sobre 10 en Booking de 175 opiniones) con Pensión Completa por sólo 455€ por persona reservando mínimo para dos personas. Tienes salidas alternativas desde los aeropuertos de Bilbao, Barcelona y Málaga y disponibilidad hasta el 9 de septiembre. ¡Esta es tu oportunidad!

Vacaciones en Sicilia

Este magnífico alojamiento lo encontrarás en el norte de Sicilia a 2 minutos de la playa, podrás disfrutar de un clima estupendo con sol y playa para refrescarte. Además está cerca de las localidades de Palermo y Cefalú así como también del Parque regional de Madonia. ¡Pura naturaleza! En el Fiesta Sicilia Resort 4*  disfrutarás de unas vistas increíbles del mar y podrás relajarte en los jardines tropicales del complejo hotelero y en sus maravillosas piscinas, cuenta con 4 en total. Cuenta con un gran programa de animación y entretenimiento así que la diversión está asegurada.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace  e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap474