Vacaciones en Tenerife

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Finca la Hacienda Rural Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición Los Silos
Holidayguru recomienda 19.09.17 - 23.09.17 Los Silos
p.p. desde 121 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_tenerife]]" text="Reservar ahora"]

¡Ponemos rumbo al archipiélago canario para disfrutar de una de las islas con más encanto con estas irresistibles vacaciones en Tenerife! Te cuento, aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la ocasión de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 121€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en la Finca la Hacienda Rural Hotel (7,6 sobre 10 en Booking.com de 44 opiniones), situada en el municipio de Los Silos. Presumiendo de una localización privilegiada entre jardines y zonas verdes, el hotel destaca con unas instalaciones acogedoras perfectamente equipadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia una experiencia insuperable.

Vacaciones en Tenerife ¡El oasis del relax!

Playas de turquesas aguas, aisladas bahías, una naturaleza exuberante y una infinidad de pintorescos municipios son los mayores atractivos de Tenerife, una isla que ha demostrado enamorar a todo aquel que la visita con su encanto tan característico. A lo largo de esta escapada tendrás la posibilidad de recorrer el emblemático Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocer así la montaña más alta del país, El Teide. Disfruta del ambiente más tinerfeño visitando Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, y recorre las ciudades de Puerto de la Cruz y Playa de las Américas para descubrir en ellas el icónico ambiente nocturno. Vacaciones en Tenerife

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc131