Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quieres relajarte en una de las Islas de la Primavera Eterna este verano? En Logitravel.com he encontrado esta oferta ideal para que lo disfrutes con unas vacaciones en Tenerife. La oferta consta de 7 noches (8 días) con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Hotel Trianflor 4* (3 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 818 opiniones)  por sólo 183€ por persona reservando para dos personas.

El Hotel Trianflor 4* está situado al Norte de la isla, en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas, además de estar rodeado de naturaleza y a solo 5 minutos de la playa. El hotel cuenta con una piscina de agua dulce climatizada, pista de tenis y campo de minigolf. ¡Alucinante! Todos los apartamentos cuentan con vistas ya sea al mar o a la montaña.

Vacaciones en Tenerife

Tenemos la suerte de contar con unas islas paradisíacas en nuestro país, la bonita isla de Tenerife no te decepcionará, eso te lo aseguro. Podrás hacer deportes acuáticos (kitesurf, windsurf o surf) en las playas de Los Cristianos, El Médano o Las Teresitas, visitar las Pirámides de Güímar, disfrutar de un día en el Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los 12 Tesoros de España, aquí se encuentra el famoso volcán del Teide de 3.700m. Si eres amante de los animales o de las plantas tropicales en Loro Parque lo pasarás en grande, y sino puedes optar por visitar el Siam Park el mejor parque acuático del mundo.

vacaciones en tenerife low cost

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tendrás que fliltrar los resultados de búsqueda por nombre de hotel “Hotel Trianflor”.

¿Tienes unas ganas increíbles de verano? Pues aprovecha ahora, porque en Logitravel se han vuelto locos, y con su promoción ‘Logiloco’ podrás anticiparte al verano reservando esta y muchas otras ofertas que encontrarás aquí. En función del importe de la reserva, podrás disfrutar de hasta 400€ de regalo y entrar en el sorteo de 34 viajes gratis entre todas las reservas. ¡No me digas que no dan ganas de veranear a lo loco!

Captura de pantalla

sc334
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!