sólo 496,- €

¡Bienvenido al paraíso! Estas vacaciones en Túnez son ideales tanto para pasarlas en familia, amigos, escapada romántica… ¡quién se va a resistir a esta oferta! La he encontrado en Rumbo.es y ofrece 7 noches de alojamiento en un hotelazo de 4* en primera línea de playa ¡con todo incluido!, Iberostar Averroes 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.849 opiniones) y por supuesto, también incluye los vuelos directos desde Barcelona (también hay opción desde Madrid como indico más abajo) y hasta los traslados por solo 496€ por persona reservando mínimo dos ¡no tendrás que preocuparte de nada!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Túnez ¡puro relax!

El hotel se encuentra en Hammamet, en la costa de Túnez. Un destino turístico muy deseado por aquellos que buscan buen tiempo, playa y descubrir una cultura diferente, en Hammamet tienes todo eso y estoy seguro de que no te dejará indiferente. Iberostar Averroa se trata de un complejo situado en primera línea de playa ¡y vaya vistas! está muy bien valorado por todos los que ya se han hospedado allí, y cuenta piscina cubierta, spa y sauna. Y además, tendrás la oportunidad de pasear por la medina de Hammamet llena de encanto y visitar lugares de gran interés como el yacimiento arqueológico de Pupput.

Estas vacaciones también son muy recomendables para viajar en familia, ya que el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades para hacer con niños. Y además se encuentra a tan solo 600 metros del parque de atracciones de Carthageland.

Aeropuertos de salida alternativos

Opción vacaciones con niños

Captura de pantalla

sc11
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!