La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Todo el mundo necesita un poco de Caribe y vosotros no sois una excepción! Hoy os presento unas vacaciones en Varadero que os he encontrado en Rumbo.es, que no vais a poder dejar escapar. Podréis disfrutar del potencial de Cuba durante 7 noches, con vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid con Wamos Air y aparthotel con Todo Incluido, el Aparthotel Mar del Sur (3 sobre 5 en Tripadvisor de 504 opiniones), por solo 690€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que deseéis volar desde otro punto de España, a continuación encontraréis las ciudades de salida alternativas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Varadero ¡Bienvenidos al paraíso cubano!

Playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina, las cuales no querréis abandonar, es lo que os espera en este destino paradisíaco. Varadero se presenta como el destino ideal para realizar buceo y snorkel, actividades perfectas para observar el fondo marino y su diversa y colorida fauna. También existe la oportunidad de bucear entre tiburones para los más atrevidos en la playa de Santa Lucía. Y no podéis marcharos de Cuba sin haber visitado La Habana, capital del país. En Old Havana se encuentran esas míticas casas coloridas que se han convertido a lo largo de los años en los elementos más significativos y diferenciadores de la ciudad, así como los icónicos coches antiguos que proporcionan una estampa muy pintoresca. ¡El paraíso os espera!

old red american car on Varadero Beach in Cuba

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en varadero