¡Todo el mundo necesita un poco de Caribe y vosotros no sois una excepción! Hoy os presento unas vacaciones en Varadero que os he encontrado en Rumbo.es, que no vais a poder dejar escapar. Podréis disfrutar del potencial de Cuba durante 7 noches, con vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid con Wamos Air y aparthotel con Todo Incluido, el Aparthotel Mar del Sur (3 sobre 5 en Tripadvisor de 504 opiniones), por solo 690€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que deseéis volar desde otro punto de España, a continuación encontraréis las ciudades de salida alternativas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Varadero ¡Bienvenidos al paraíso cubano!

Playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina, las cuales no querréis abandonar, es lo que os espera en este destino paradisíaco. Varadero se presenta como el destino ideal para realizar buceo y snorkel, actividades perfectas para observar el fondo marino y su diversa y colorida fauna. También existe la oportunidad de bucear entre tiburones para los más atrevidos en la playa de Santa Lucía. Y no podéis marcharos de Cuba sin haber visitado La Habana, capital del país. En Old Havana se encuentran esas míticas casas coloridas que se han convertido a lo largo de los años en los elementos más significativos y diferenciadores de la ciudad, así como los icónicos coches antiguos que proporcionan una estampa muy pintoresca. ¡El paraíso os espera!

old red american car on Varadero Beach in Cuba

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en varadero
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!