La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Tenías ya las maletas preparadas? ¿O aún están en el trastero esperando? ¡Sácalas que las necesitas! Acabo de encontrar en Atrapalo.com una oferta de vacaciones en Varadero realmente irresistible ¿buscas planes? Disfruta de las maravillas de Cuba durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la aerolínea Evelop, traslados y alojamiento en hotel con Todo Incluido por solo 882€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Puedes reservar viaje a La Habana por el mimo precio en hotel con desayuno + vuelos y traslados incluidos aquí.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Varadero

Estarás alojado en el Hotel Gran Caribe Sunbeach 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 895 opiniones), situado a escasos metros de la playa. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los espacios abiertos y luminosos, el hotel cuenta también con una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas. Varadero es la segunda ciudad más importante de Cuba después de la capital del país, La Habana. Visita el Parque Natural Punta Hicacos y la Cueva Ambrosio una reserva ecológica de Varahicacos que ha sido refugio de indígenas, piratas y animales. Y por supuesto, relájate disfrutando del sol y el mar rodeado de cocoteros.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc874