sólo 676,- €

Disfruta del Caribe por todo lo alto embarcándote en estas irresistibles vacaciones en Varadero que te llevarán a conocer de primera mano una de las joyas de Cuba. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y alojamiento en hotel con todo incluido por solo 676€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Gran Caribe Sunbeach 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 818 opiniones), situado a escasos metros de la playa de Hotetur, en el corazón de Varadero. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los espacios abiertos y luminosos, el hotel cuenta también con una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas. El hotel proporciona también un programa de animación durante todo el día, así como también distintos shows tanto diurnos como nocturnos.

Vacaciones en Varadero

Varadero es la segunda ciudad más importante de Cuba después de la capital del país, La Habana. Principal destino del país de sol y playa, Varadero cuenta con unas playas paradisíacas y un clima perfecto durante todo el año. Te recomiendo pasear por la Avenida Primera, la calle principal de la ciudad en la cual se concentra la mayor concentración comercial y de restauración de la ciudad.  Continua por el Parque Josone, donde hay lugares de recreo, hay aves y plantas y antiguas mansiones de lujo. Visita el Parque Natural Punta Hicacos y la Cueva Ambrosio una reserva ecológica de Varahicacos que ha sido refugio de indígenas, piratas y animales. Y por supuesto, relájate disfrutando del sol y el mar rodeado de cocoteros. ¡Prueba uno de esos cocos! Y si quieres llevar un buen recuerdo ve a la feria artesanal de Los Caneyes donde podrás comprar recuerdos totalmente artesanales.Varadero Beach, Cuba

Fechas alternativas

Fechas de salida adicionales

Captura de pantalla

sc944
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!