Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si este año quieres lucirte con destinazo y también presumir de ¡súper precio! aquí te traigo una guruganga de vacaciones en Zanzíbar. Sí, puedes irte a esta paradisíaca isla africana por solo 799€ y además ¡en resort 4*! La oferta es de Rumbo.es e incluye 8 noches de alojamiento en Golden Tulip Resort Zanzíbar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 117 opiniones) con desayunos y vuelos ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) incluidos por solo 799€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en ensueño en Zanzíbar ¡tiradas de precio!

Zanzíbar, es la isla paraíso de Tanzania, situada en costa este de África. Además de disfrutar del buen tiempo y de su playa (que por cierto tendrás justo frente al resort donde te alojarás) en Zanzíbar hay muchas rutas de senderismo para hacer y podrás explorar algunos paisajes naturales increíbles, te recomiendo una visita al Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka o hacer un safari por Zanzíbar. Y en cuanto a playas, tendrás muchísimas para visitar: Nungwi, Jambiani, Kizimkazi.. todas ellas parecen sacadas de un sueño. Este año te toca a ti presumir de vacaciones con tus amigos. Imagínate en estas idílicas playas de agua cristalina y conociendo una cultura muy diferente ¡una experiencia inolvidable!

Zanzibar – the spice island of Tanzania

Captura de pantalla

vacaciones en Zanzíbar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!