¡Que el ritmo no pare! Esto de la Navidad me tiene enamorado con la cantidad de viajes que pudees hacer, como este a los Mercados Navideños en Varsovia. ¡Es una auténtica pasada! ¿Te imaginas recorrer Europa visitando sólo sus mercados de Navidad? Me parece un plan perfecto, así que vamos a empezar por la ciudad polaca con esta oferta de Edreams.es que incluye 3 noches de alojamiento en la habitación doble de El Hostel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones), con desayunos incluidos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (más opciones a continuación) por sólo 72€ por persona al resrevar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados Navideños en Varsovia

Con una localización óptima en el centro de Varsovia, vas a poder descubrir otros de los Mercados Navideños clave en el país de Polonia, en su capital. Estos se organizan desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero del año siguiente, y tienes varios para elegir ¡olé, olé! El más famoso es el situado frente a la galería Zlote Tarasy, que tiene lugar desde el 6 al 21 de diciembre, pero tampoco pudees perderte el de Barbakan, que cuenta con 60 puestos, y es el que más dura, desde el 24 de noviembre al 6 de enero. En esta ciudad, desde el día de Nochebuena hasta el Día de Reyes la preciosa decoración navideña inunda las calles y pasear por ellas es un auténtico regalo. ¿Los conoces ya? Si la respuesta es no, tienes una cita.

Christmas in Warsaw

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Captura de pantalla

428
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!